
La seguridad vial es un problema crítico a nivel global, y Qivli ofrece una solución integral mediante educación, tecnología y conveniencia. Nos posicionamos no solo como un marketplace de autoescuelas, sino también como proveedores de tecnologías disruptivas que impactan positivamente en la seguridad vial, reduciendo costos tanto para usuarios como para aseguradoras.
Nuestro principal objetivo es que se regule la obligatoriedad de clases de conducción en autoescuelas habilitadas para las personas que tramiten su primera licencia. Expertos en formación vial, en derecho de tránsito, especialistas en asuntos legales, en marketing, programación y dueños de autoescuelas trabajamos en conjunto para mejorar las condiciones del tránsito en Latinoamérica.
En resumen, Qivli no solo conecta a los futuros conductores con autoescuelas confiables, sino que también innova en tecnologías de seguridad vial, asegurando una mejor experiencia y mayor seguridad para todos los usuarios. ¿Estás listo para transformar el futuro del tránsito?
Educación, tecnología y conveniencia para transformar la seguridad vial en Latinoamérica.
Profesionales de tecnología, negocios y seguridad vial trabajando juntos para construir un ecosistema de tránsito más seguro y eficiente.